Aportamos soluciones en los momentos de crisis de pareja o matrimoniales, en los procedimientos de separación o divorcio, para el establecimiento un régimen de guarda y custodia de los hijos menores que no desequilibre su desarrollo personal y educativo.
Dedicamos nuestros esfuerzos para hacer valer los derechos de la persona trabajadora en las relaciones laborales ante situaciones de despido u otras sanciones, así como la orientación y reclamación de sus derechos laborales ante la empresa y la Seguridad Social.
Estudiamos las diferentes alternativas ante los conflictos y discrepancias que surgen en las relaciones entre las personas, o que afectan o dañen a sus bienes y propiedades, bien sea por accidentes o reclamaciones de cantidad, bien porque surgen por problemas con comunidades de propietarios.
Asesoramos y damos cobertura a los problemas que se pueden plantear en las herencias, testamentarías y sucesiones en general.
Analizamos y, en su caso, tramitamos el expediente judicial ante el Juzgado Mercantil correspondiente para que puedas acogerte al procedimiento de segunda oportunidad y solucionar tu situación de insolvencia.
No sólo de persona física, sino que también evaluamos y tramitamos el procedimiento concursal en aquellos casos de insolvencia de persona jurídica (empresa).